LOCALIZAN SIN VIDA A JOVEN REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Las esperanzas de encontrar con vida a su hijo José Madrid Canales de 17 años de edad quien desapareció el 12 de julio de 2020, concluyeron hoy cuando Luz María Madrid fue llamada por la Fiscalía General del Estado (FGE) para informarle que las muestras de ADN corresponden a un cuerpo localizado sin vida.

Fue la madre de familia quien confirmó la noticia a El Diario, dijo que se le indicó que el cuerpo fue localizado en mayo pasado en un despoblado, pero será hasta mañana cuando, una vez asimilada la noticia, pueda acudir para que se le proporcionen más detalles y pueda identificar pertenencias y las prendas que se localizaron.

“Es un día terrible, todos los días yo me levantaba con la esperanza de que ese día apareciera”, mencionó.

José Manuel desapareció luego de que ella había vendido a través de Facebook un teléfono celular y quedó de verse con el comprador en el Centro de la ciudad, cuando se disponía a salir de su casa, llegó su hijo, y se ofreció a entregarlo él para que ella ya no tuviera que salir sin embargo, aunque llegó al lugar y entregó el aparato, ya no fue localizado.

Dijo que la Fiscalía también le confirmó que el hombre al que ese día José Manuel le entregó el teléfono, también fue localizado sin vida meses antes que el menor.

Luz María dijo que, en medio de su dolor agradece a las personas que durante todo este año dos meses se sumaron a la búsqueda y de alguna u otra manera la apoyaron.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *