PRONOSTICA EL SMN MIÉRCOLES SOLEADO Y MÁXIMA DE 35°C

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles soleado y caluroso, con una máxima de 35 grados centígrados.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Lluvias puntuales muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes; fuertes en Durango; intervalos de chubascos en la zona serrana de Chihuahua, así como lluvias aisladas en Coahuila.

Ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, así como ambiente cálido por la tarde. Viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h.

Canales de baja presión sobre el noreste y occidente del territorio nacional e inestabilidad en la atmósfera superior ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste, norte y occidente del país.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 30 recorrerá el oriente, sur y gradualmente el centro de la República Mexicana, propiciando chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en dichas regiones. Finalmente, se mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas de 40 a 45 °C en zonas de Baja California y Sonora.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *