TRAILER DERRIBA 6 POSTES DE LA CFE EN LA PEREZ SERNA

Esta tarde poco después de las tres un tráiler derribo seis postes de la Comisión Federal de Electricidad en un tramo de la avenida Rafael Pérez Serna, entre Laguna de Tamiahua y Hermanos Escobar.

El incidente generó un congestionamiento de automovilistas que se quedaron varados por la zona, principalmente quienes circulaban de sur a norte.

El camión era conducido por la avenida Pérez Serna, cuando su parte más ata se enredó con los cables de energía eléctrica que al ser jalados, estos a su vez doblaron y echaron abajo el conjunto de postes.

Los cables quedaron sobre el suelo del cuerpo oriente de la avenida Pérez Serna.

El incidente demandó una fuerte movilización y una rápida reacción por parte de la Policía de Vialidad. Cuadrillas de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad atendieron de igual manera la emergencia haciendo su trabajo.

La movilidad de vehículos tardó mucho en normalizarse, toda vez que ocurrió sobre una de las principales vialidades de la ciudad durante una hora pico de máxima demanda de servicio.

Además, como se sabe, en el lugar del incidente se encuentra un importante crucero de entrada y salida del Parque Industrial Omega que justamente, a esa hora, estaban cerrando operaciones de su primer turno de trabajo, lo que sumó un caos mayor en la zona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *