ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

Leodan S. A. de 47 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Campestre, en el fraccionamiento Campestre, tras ofrecer a los agentes la cantidad de 200 pesos, luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad una camioneta Ford Explorer, color rojo, modelo 2003.


Miguel Ángel S. D. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Ramón Rayón, del fraccionamiento Horizontes del Sur, al ir conduciendo de manera imprudente una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet Silverado, color verde y para evitar su arresto ofreció a los oficiales la cantidad de 50 dólares
Jairo A. B. de 20 años y Lorena B. R. de 47 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevó, del fraccionamiento Villa Residencia del Real, luego de ser detenidos al omitir los señalamientos gráficos a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color blanco, los cuales para evitar su arresto ofrecieron a los oficiales la cantidad de 200 pesos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *