ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE 70 DOSIS DE CRISTAL EN LA COL.VALLE DE OLIVOS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Juan Antonio C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un envoltorio de plástico para elaborar aproximadamente 70 dosis de cristal.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle De Los Olivos, fueron interceptados por un ciudadano el cual les denunció que en el cruce de las calles Privada del Molino y Ciénega de los Olivos, se encontraba un sujeto vendiendo droga.

Al arribar al lugar se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 70 dosis de la droga en mención, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Juan Antonio C. S. de 31 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *