EN CASOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Ángel F.V. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Lucero y Humariza, en la colonia Parajes del Sol, al ser sorprendido en el interior de un domicilio sin autorización de los moradores.

César S. G. de 29 años y Diego S. G. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Miraflores y Tlacotalpan, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fueron acusados de haber ingresado sin autorización alguna a la casa de la ex esposa de uno de ellos en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que en los tres casos se dio la detención gracias a la atención por los policías preventivo a los reportes realizados por la ciudadanía al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *