EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE DAÑOS A PROPIEDAD PRIVADA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a propiedad privada en hechos distintos.

Rosario F. N. de 60 años, fue detenida en el cruce de las calles Carlos Pellicer y Luis Inclán, en Infonavit Casas Grandes, al ser señalada de ocasionar daños con un martillo quebrando los retrovisores al vehículo del vecino siendo un Dodge Avenger, color rojo, esto luego de sostener una discusión por problemas vecinales.

Paulo Eduardo E. S. 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera la Salle y Rivera Venecia, en la colonia Riveras del Bravo Etapa 5, al ser señalado de haber dañado con una piedra los vidrios de un establecimiento comercial.

Luis Enrique M. C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Indio Gerónimo y Camino Real, en la colonia Granjas Unidas, al ser señalados de lanzar piedras a los vehículos que transitaban por el lugar, causando daños a un automotor de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2019, golpeando los cristales y carrocería.

Previa lectura de derechos de cada caso, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y respondan por los daños ocasionados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *