EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas.

Verónica C. de 38 años, fue detenida en el cruce de las calles San Felipe y San Felipe del Real, en la colonia Lázaro Cárdenas, al asegurarle 0.5 gramos de cocaína en piedra.

Fernando Javier F. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Antonio De Tavares y Refugio de La Libertad, en la colonia Fray García De San Francisco, luego de que se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos.

Juan Daniel R. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Augusto Hernández Álvarez y Marfa, en la colonia Horizontes del Sur, tras ser sorprendido en posesión de 6.8 gramos de cristal cantidad para elaborar 34 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *