EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Un adolescente, fue detenido en el cruce de las calles Zumpango y Atoyac, en la colonia Galeana, al ser acusado por su madre biológica de agredirla física y verbalmente tras sostener una discusión.


Jesús Manuel V. G. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gaviota y Colibrí, de la colonia Granjas de Chapultepec, al agredir a golpes a su hijo tras pedirle que dejara de ingerir bebidas embriagantes.
Gabriel Andrés D. E. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera Nilo, en la colonia Riveras del Bravo, toda vez que fue señalado de haber agredido a su esposa al discutir por problemas maritales.
Jesús Elías P. M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Isabel y Puerto Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, al agredir a golpes a su pareja sentimental por celos.
Jorge Luis F. L. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de las Maravillas y Libramiento Regional, del fraccionamiento Las Almeras, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.
Saúl Omar C. C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana, al ser señalado por su madre biológica de haberla golpeado.
Oscar R. S. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles María Áreas Bernal y Refugio de la Libertad, de la colonia Puerto Santa Fe, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido, además de quebrarle los cristales de su vehículo al discutir por cuestiones maritales.
Juan José A. L. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Plan de San Luis y J. Inés Salazar, de la colonia Mariano Escobedo, luego propinarle una golpiza a su pareja sentimental por celos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *