FUERTE INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN LA COL.POSTAL

Un incendio consumió una vivienda y alcanzó parte de otra en el cruce de las calles Profesora María Martínez y calle Magnesio de la colonia Postal, ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

De acuerdo con vecinos del lugar, tras escuchar una explosión se percataron del fuego que iniciaba en una de las viviendas, por lo que salieron y comenzaron a tratar de sofocar las llamas con mangueras y cubetas con arena y agua.

Tras recibirse varios llamados de emergencias al 911 en el que se reportaba el siniestro, hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, paramédicos del Departamento de Rescate y elementos de bomberos a bordo de tres máquinas extintoras y una cisterna.

Tras la intervención de los cuerpos de emergencias, el apoyo de los vecinos no disminuyó, ya que mientras los bomberos combatían el fuego en la vivienda donde inició, los vecinos trataban de contenerlo para evitar que se extinguiera a las demás.

Habitantes del sector comentaron que en la casa siniestrada vivían dos jóvenes, quienes alcanzaron a salir ilesos antes de que las llamas tomaran grandes dimensiones y terminara con consumir toda la segunda planta de la vivienda.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en por lo menos una vivienda y media.

La causa del siniestro es investigada por peritos del Departamento de Bomberos, aunque en el lugar se dijo de manera extraoficial que el siniestro pudo haber iniciado debido a una falla en un calentador de agua.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *