ARRESTAN A SUJETO POR EL DLEITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre por retener en contra de su voluntad a una mujer migrante, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado en donde reportaron un caso de privación ilegal de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Flamingo y Quinta, en la colonia División del Norte.

Al arribar se percataron de una mujer que pedía ayuda desde el interior de un domicilio, misma que manifestó ser de Ecuador y que se encontraba retenida en contra de su voluntad en dicha vivienda debido a que sería cruzada de manera ilegal al vecino país por un hombre que la custodiaba, aprovechando un descuido del mismo para pedir ayuda, se indicó.

La mujer fue resguarda, mientras que el responsable idntificado como Roberto M. A. de 19 años, fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Privación Ilegal de la Libertad, se estableció.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *