DETIENEN A 2 EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 Y UN ENVOLTORIO DE CRISTAL

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marco Antonio R. G. y Arturo C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, el cual tenía el cofre abierto en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto.

Al acercarse a dicho vehículo los agentes se percataron de dos masculinos que se encontraban intoxicándose, por lo que fueron abordados para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual se le localizó a quien se identificó como Marco Antonio R. G. de 46 años, un arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que a Arturo C. A. de 36 años, se le aseguró entre sus prendas de vestir un envoltorio con cristal con un peso de 3.2 gramos cantidad para elaborar un aproximado de 16 dosis.

Previa lectura de derechos, Marco Antonio R. G. de 46 años y Arturo C. A. 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *