EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 CON ORDEN DE APREHENSION

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y lesiones dolosas.

Lorenzo G. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de la Victoria y Desierto de la Sahara sur, en la colonia Parajes del Oriente, tras cometer una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 07 de septiembre del 2021.

Jessica Lizeth G. L. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Oasis Revolución, en la colonia Colinas del Sur, después de que fue sorprendida cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales ante el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que esta cuenta con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por delitos contra la salud del día 22 de febrero del 2021.

Guillermo C. D. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Santa Isabel y Puerto Alicante, en la colonia Portal del Roble, por lo que al realizarle una inspección y consultar sus datos generales ante el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por delitos contra la salud girada el día 05 de julio del 2021.

Daniel T. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Misiones de Creel y Casa de Villa, del fraccionamiento Sierra Vista, tras cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con un orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas, girada el día 07 de abril del 2016.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *