EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 EN POSESION DE AUTO CON PLACAS SOBREPUESTAS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de posesión de vehículo con placas de circulación sobre puestas.

Carlos Manuel C. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Niños Héroes y 5 de mayo, en la colonia El Barreal, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Ford Expedition, color beige, modelo 1998, con placas de circulación sobre puestas pertenecientes a una camioneta de la marca Ford Expedition, modelo 2000.

Jesús M. C. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Riveras del Bravo y Siglo XXI, en la colonia Riveras del Bravo, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Honda Civic, color negro, modelo 1993, con placas de circulación sobre puestas pertenecientes a un vehículo de la misma marca modelo 1995.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *