CELEBRAN EL 106 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL COMICO MEXICANO GERMAN VALDES ‘TIN TAN’

En la celebración realizada en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan participaron varias agrupaciones de pachucos de la ciudad.

Como parte de las actividades para celebrar el 106 aniversario del nacimiento del cómico mexicano Germán Valdés Tin Tan, la tarde de este sábado se llevó a cabo un evento artístico y cultural en las instalaciones de la sala de arte que lleva el nombre de este genial artista.

Fue en punto del mediodía de este sábado cuando dio inicio este evento, el segundo en los dos días de actividad dedicados a la memoria del Pachuco de Oro, que inició el pasado viernes con un evento previo llevado a cabo en las instalaciones del Mercado Juárez.

En este segundo día de actividad las instalaciones de la sala de Arte dedicada a la memoria de Tin Tan, ubicada en el sector centro de la ciudad, se colmaron de música y baile con la participación del grupo de pachucos del Mercado Juárez, seguidos de los Pachucos 656.

El evento en el cual estuvo también la agrupación Low Rider, sirvió para rememorar anécdotas del genial cómico criado desde su niñez en esta frontera, y agradecer su legado.

Este evento forma parte de las actividades de promoción de la cultura qu el Gobierno Municipal 2021-2024 lleva a cabo en la ciudad, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *