CHIVAS RESCATÓ LA VICTORIA ANTE PACHUCA

El Rebaño consiguió un importante triunfo previo al juego ante el América

Chivas está encontrando el rumbo. En un duelo complicado en el que Víctor Manuel Vucetich supo componer el rumbo, el Guadalajara se envalentona y consigue un gol y un triunfo que lo motivan de cara al Clásico Nacional del próximo fin de semana.

El Rey Midas apostó por un planteamiento extraño, sin un eje de ataque, confiando en el dinamismo de Uriel Antuna para encontrar espacios entre la zaga hidalguense, situación que no se dio, en donde los centrales siempre se impusieron.

Los Tuzos fueron los protagonistas, buscando disparos de media distancia en donde uno de Erick Sánchez fue el más peligroso, pero el arquero Raúl Gudiño tuvo una intervención precisa para evitar la caída de su marco.

La más peligrosa fue producto de Roberto de la Rosa que recibió un balón, se enfiló a toda velocidad en un contragolpe, pero Luis Olivas cerró rápidamente para barrerse y desviar el esférico.

Para la parte complementaria, Vucetich detectó que su equipo no tenía presencia ofensiva, por lo que reviró y mandó al campo a Oribe Peralta para que comandara a la ofensiva, adecuación con la cual el Rebaño fue obteniendo más presencia al ataque.

El ‘Cepillo’ se ganó los abucheos de la afición debido a que Antuna hizo una gran jugada individual en la que se quitó a un par de defensores, se metió al área e intentó un disparo que fue mal atacado por el arquero dejando la pelota a un metro de la línea de gol, pero el ‘24’ rojiblanco no conectó con el esférico.

El ‘pastor’ buscó el triunfo en los minutos finales, en donde Antuna mandó un centro que fue rematado por el ‘Chicote’ Calderón, pero Catalán reaccionó para desviar el balón a tiro de esquina.

Pachuca también tuvo sus aproximaciones, en donde Víctor Guzmán sacó un disparo que fue desviado por Mier, elevando el esférico para que se estrellara en el larguero, ahogando el grito de gol de las gargantas visitantes.

En los últimos minutos, Chivas se encontró con el talento de Cristian Calderón y Jesús Angulo que realizaron una combinación que habilitó al Canelo para que cruzara su remate y le diera el triunfo al Guadalajara que lo mete de lleno a la contienda por la calificación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *