ARRESTAN A 3 POR LOS DELITOS DE LESIONES DOLOSAS,DAÑOS Y AMENAZAS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Alfredo M. G., Luis S. S. y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, amenazas y daños.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Tomás Urbina, en la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron dos sujetos golpeando a otro hombre que se encontraba tirado en el piso, motivo por el cual los abordaron, manifestado uno de ellos que la pelea comenzó porque su vecino había dañado su camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color blanco, modelo 1997, además de quebrar las ventanas de su domicilio, al momento de sostener una discusión.

Motivo por el cual realizaron el arresto de Luis S. S. de 38 años, por los delitos de daños; mientras que Jesús Alfredo M. G. de 19 años y su hermano de 17 años, fueron arrestados por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *