MATÍAS ALMEYDA REITERÓ QUE NO NEGOCIA PARA VOLVER AL REBAÑO

El técnico argentino pidió respeto para Vucetich y que no se ilusione a la afición del Guadalajara

Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes, reiteró que no ha hablado con nadie para volver al banquillo de las Chivas, pues está enfocado en su equipo actual.

«Primero quiero separar para que sepan el sentimiento que yo tengo con Chivas que es muy grande, después hay otra cosa, yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores, porque yo estoy enfocado acá, y hay otra cuestión que Chivas tiene un entrenador, muchos están diciendo que yo estoy poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira», expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico argentino pidió respeto a los medios de comunicación y aseguró que sus sentimientos por el club rojiblanco nunca cambiarán.

«No hablé con nadie, no llamé a nadie, nadie me llamó a mí, yo soy entrenador hoy de San José y Chivas tiene un entrenador que se llama Víctor Manuel Vucetich que tiene una gran historia y yo le deseo que pueda levantar a Chivas, porque cuando uno es entrenador y se habla así es muy feo.

«Entonces respeten a todos, respetenme a mí de aquellos que mienten, respeten a Vucetich. Nada va a cambiar en mi vida lo que siento por Chivas, nada ni nadie, soy hincha de Chivas», dijo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *