FRANCISCO PEDROZA PLANEA CAMPAMENTO PREVIO A MUNDIAL DE TAEKWONDO

Ciudad Juarez, Chih.- Tras su actuación en los pasados juegos Paralímpicos de Tokio 2020 , el Taekwondoin juarense Francisco Alejandro Pedroza Luna se prepara para lo que será el Mundial de la Especialidad lugar y fecha por confirmar para el próximo año.


En relación a su participación en los juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el juarense aseguro que fue una experiencia haber intervenido en esta justa que reunió a los mejores del planeta
En su visita este miércoles a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Ciudad Juárez, el ex egresado de la carrera en Entrenamiento Deportivo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) resalto “Satisfecho por el papel desempeñado, no pudimos subir al podio, pero vengo contento y feliz por todo lo que he vivido y por toda la travesía que viví”, resaltó.
El Taekwondoin destaco “Fue un camino muy largo, muy difícil de bajas, de altas, pero fueron más las satisfacciones y las alegrías de estar allá y de todas las experiencias que pude vivir”, indicó.
“Una satisfacción muy bonita, hacemos historia ser la primer selección y muy contento, la verdad”, agregó el deportista electo en el 2020 de Ciudad Juárez.
En relación a sus planes en lo que resta del 2021, el deportista juarense dijo “ahorita disfrutar a la familia y ya veremos más delante ya se verá lo que se hace.”.
En relación a las nuevas promesas que han surgido en los últimos tiempos dentro de esta disciplina, el Seleccionado Mexicano dejo entrever que la juventud se impone con una gran fuerza y para la Selección Mexicana vienen las nuevas generaciones que tienen ganas de sobresalir.
Francisco Pedroza, con arduo trabajo y perseverancia en sus preparaciones deseo éxito a la actual administración municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuellar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *