CONFIRMA FISCAL DETENCION DE ‘LA CHANGA’ EN CUAUHTEMOC

El fiscal Roberto Fierro confirmó la detención de Jesús Omar C. G. alias La Changa, uno de los principales generadores de violencia en la zona de Cuauhtémoc, el operativo que desplegaron esta tarde culminó con la detención de cuatro personas, con 4 armas de fuego y tres vehículos.


El Fiscal confirmó que el operativo ocurrió esta tarde por las inmediaciones del fraccionamiento Campo Real, donde resguardaban al líder criminal, segundo al mando del grupo «Gente Nueva» del Tigre, que opera principalmente en la región occidente del estado.

Los sujetos atacaron a balazos a elementos de la Fiscalía que repelieron la agresión y lograron la detención de cuatro personas, entre ellas mujer.

Entre los detenidos, estaba Jesús Omar C. G., alias «La Changa» a quien buscaban desde el enfrentamiento en operativo que encabezó el fiscal zona occidente, Jesús Manuel Carrasco, quien acudió a la conferencia de prensa.

Confirmaron que durante la detención, hirieron a policía ministerial quien trasladaron en el helicóptero Halcón 1 desde Cuauhtémoc hasta Chihuahua.

En la casa asegurada, decomisaron tres armas de fuego largas, otra arma de fuego corta y tres vehículos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *