EN CUAUHTÉMOC CHIH…CAE “LA CHANGA” Y SU JEFE DE SICARIOS; LES ADJUDICAN MASACRE EN CONTRA DE 9 PERSONAS

Tras un operativo realizado por la Agencia Estatal de Investigación, agentes de esta corporación lograron la detención de Jesús Omar C.G, alias “La Changa”, quien ha sido señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona occidente, sobre todo en el municipio de Cuauhtémoc.


El fiscal general del estado, Javier Fierro Duarte, confirmó la detención del líder del grupo criminal Gente Nueva del Tigre, quien tenía ordenes de aprehensión por el delito de secuestro y desaparición forzada de particulares.

Fierro Duarte manifestó que, según las investigaciones realizadas por la Fiscalía en la Zona Occidente, La Changa es el responsable de la masacre ocurrida en días pasados en la región de Cuauhtémoc, en donde nueve personas fueron asesinadas cuando se encontraban en un convivio.

Agregó que se realizan pruebas de peritaje en balística para determinar en qué otros hechos se vieron involucrados los integrantes de este grupo criminal que anteriormente habían atacado a balazos al fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco.

La detención se realizó tras el cateo de varios domicilios ubicados en la colonia Los Fraile, en el municipio de Cuauhtémoc, en los cuales fue localizado el líder criminal, quien cayó junto con su jefe de sicarios y una mujer que serán puestos a disposición de un juez por el delito de tentativa de homicidio en contra de agentes policíacos.

Al momento del operativo, los sujetos que acompañaban al líder criminal, comenzaron a disparar en contra de los agentes policíacos, por lo que resultó herido un elemento que posteriormente fue trasladado en el Halcón 1 a la ciudad de Chihuahua para su atención médica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *