EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

David Daniel L. L. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Daniel Talavera y Roma, en la colonia Oasis, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de seis gramos, cantidad para elaborar 30 dosis y un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos.


Guillermo N. L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Pablo López, en la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.
Abraham O. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Galeana y Ejido Aldama, en la colonia Lomas de Zaragoza, en posesión de 13 dosis de cristal.
Perla Janeth G. R. de 24 años, fue detenida en el cruce de la avenida Oscar Flores y Bulevar Zaragoza, de la colonia Nuevo Hipódromo, al ser sorprendida en posesión de 25 envoltorios de heroína con un peso de 1.3 gramos.
Jorge Alejandro G. R. De 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Basanopa y Los Nogales, del Fraccionamiento Roma, al asegurarle una bolsa con 77 gramos de marihuana cantidad para elaborar 77 cigarrillos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *