EN DISTINTOS HECHOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Sergio Daniel O. H. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Altamira y Rivera de Peñasco, en la colonia Riveras del Bravo, tras agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental al negarse a retomar la relación.


Víctor Manuel O. H. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Tabaco, en la colonia Felipe Ángeles, luego de agredir física y verbalmente a su esposa, además de causarle daños en el domicilio, al sostener una discusión por celos.
Javier G. G. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Sexta y Tucán, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental por cuestiones de celos.
Juan Carlos M. L. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Cintalapa y Tungsteno, de la colonia Luis Olague, luego de amenazar a su hija biológica con un cuchillo al encontrarse en estado de ebriedad.
Rafael L. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Otumba y Hospital, de la colonia Barrio Alto, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas maritales.
Leonardo A. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Cheran y Calixto, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por terminar la relación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *