BIOSERIE DE GLORIA TREVI PODRÍA ESTAR EN RIESGO

Las recientes acusaciones de lavado de dinero en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez pusieron en duda la realización de su bioserie en Televisa.

Recientemente se mencionó que Trevi y su esposo Armando Gómez podrían estar implicados en lavado de dinero, por lo que se puso en duda que los planes de la bioserie continuaran. Sin embargo, Carla Estrada, quien está a cargo de la producción comentó: “No, para nada, ahorita estoy en una junta vía Zoom, no está cancelada, de hecho mi junta es sobre el presupuesto para la serie”.

El proyecto ya tenía tiempo dándosele forma, en la historia se narraría la trayectoria de Trevi, quien llegó a ser una de las cantantes más exitosas de los años 80’s y 90’s, con un estilo y una personalidad únicas. Pero también se dieron lamentables acontecimientos, un escándalo internacional por su presunta participación en delitos como abuso sexual y corrupción de menores, acusada de ser cómplice de su mánager Sergio Andrade, con quien fue capturada en Brasil junto a Mari Boquitas y luego extraditados a México, donde comparecieron ante la justicia y estuvieron en prisión durante varios años.

Trevi y su pareja están acusados por la Fiscalía General de la República de obtener ingresos sin comprobar su origen, así como también evasión de impuestos, delitos que la artista desmiente haber cometido, y se justifica diciendo que lo único que hace es dar fuentes de trabajo.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *