SE QUEJABA DE DUARTE PERO CORRAL TAMBIÉN DEJÓ HOSPITALES TIRADOS: MARU

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, indicó que la pasada administración, encabezada por Javier Corral Jurado, dejó hospitales sin terminar, como el Hospital de Ginecobstetricia en Parral o el Centro de Cancerología en la capital.

En agosto de este año, Corral Jurado, inauguró la renovación del Centro de Cancerología y la entrega del acelerador lineal, ubicado a un lado del Hospital General Dr. Salvador Zubirán, con una inversión total de 164.5 millones de pesos.

Sin embargo, dichas instalaciones no cuentan con más equipamiento para tratamiento de pacientes o quirófano, por lo que las personas no pueden hacer uso de ellas.

Además, la mandatario indicó que las obras del Hospital de Ginecobstetricia en Parral se dejaron en un 40 por ciento por lo que no sólo falta concluir la construcción del otro 60 por ciento, sino que se tiene que invertir en su equipamiento y operación.

“No tiene ningún sentido. A ver obras de Ciudad Juárez cómo quedaron. Vino el alcalde de Parral la semana pasada me pidió que termináramos el Hospital de la Mujer en Parral, se dejó a medias se llegó a un 40 por ciento nada más ese hospital. Ya ni siquiera dejan los hospitales sin mantenimiento, sin equipamiento allá adentro, dejan los hospitales sin terminar. “Y luego se quejaban de que el anterior gobernador había dejado los hospitales en Juárez”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *