SUMAN 96 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Todo parece indicar que las estrategias de seguridad y operativos coordinados no están dando los resultados deseados en materia de prevención de homicidios, ya que el crímen organizado continúa cobrando la vida de personas en las calles de Juárez.

Tan solo el pasado lunes, un total de cinco personas fueron asesinadas en diversos sectores de la ciudad, lo que eleva aún más la cifra de homicidios en nuestra frontera, luego de que durante el fin de semana fueran asesinadas otras 19 personas.

Es así como, hasta la mañana del martes 28, el número de homicidios en el mes de septiembre llegó ya a 96, luego de unos días de aparente calma que se dieron durante los cambio del gobierno municipal y estatal.

Entre los casos registrados el pasado lunes destaca el de un conductor perseguido a balazos por sicarios al sur poniente de la ciudad, hasta que le dieron alcance en las avenidas Zaragoza y Aztecas.

Ahí, los pistoleros remataron al hombre que viajaba en un Nissan Platina en color rojo, el cuál terminó su marcha frente a un reconocido centro comercial de aquel sector.

Testigos aseguran que cerca de las 11:00 de la noche se escucharon los balazos y la persecución por la avenida Aztecas, después observaron la intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y hasta de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que la mañana del mismo lunes, autoridades de los tres niveles de gobierno habían sostenido la reunión semanal de la Mesa de Coordinación para analizar los hechos violentos del fin de semana y revisar el comportamiento de las células delictivas en los diferentes sectores de la mancha urbana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *