EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Julio Cesar L. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chichen Itzá y Tlapa, en la colonia Galeana, al asegurarle entre sus pertenencias una bolsa de plástico color verde con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 130 cigarrillos.
Joana Carolina M. A. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Custodia de la República y Mesa Central, en la Carlos Chavira Becerra, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 35 dosis.
Pedro R. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Calle Babícora y Maguarichic, de la colonia Anáhuac, al ser sorprendido con seis envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 40 dosis.
José Ángel C. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo San Francisco y Paseo de los Santos, del fraccionamiento Las Lilas, al asegurarle un envoltorio con cristal, para elaborar aproximadamente 45 dosis.
Jesús Antonio O. P. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Heriberto Soto y Valle de San Bartolomé, del Fraccionamiento Las Haciendas, luego de que se le descubriera un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 30 dosis.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *