REACTIVAN CENTROS PARA PERSONAS MAYORES SERVICIO

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de El Paso reactivará el servicio de sus 10 centros para personas mayores dos veces por semana con una programación completa a partir del hoy martes 12 de octubre.

Según funcionarios locales, todos los centros para personas mayores de la ciudad estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía todos los martes y jueves con una reactivación completa de la programación y actividades que incluyen el regreso de bailes para personas mayores en ocasiones seleccionadas .

“Queremos agradecer a nuestros adultos mayores por su apoyo continúo ayudando a la comunidad a lograr una alta tasa de vacunación, especialmente entre nuestros residentes más vulnerables, los de 65 años o más”, dijo el Director Gerente de Recreación y Asuntos Culturales, Ben Fyffe.

“Poder reabrir nuestros centros para personas mayores es un objetivo esencial porque los centros brindan una vía para la salud física y el bienestar mental de nuestra población de personas mayores”, añadió.

“La Ciudad ha escuchado a nuestra comunidad de personas mayores, y con la ayuda de la incorporación de personal y al alcanzar una alta tasa de vacunación Covid-19 en nuestra comunidad, ahora podemos reabrir todos los centros dos veces por semana con una programación completa”, agregó. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *