RECIBE ALCALDE MOBILIARIO Y EQUIPO PARA REACTIVACION DE ESPACIOS PUBLICOS POR PARTE DE SEDATU

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió equipo deportivo para la activación de los espacios públicos, así como mobiliario.

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo la Montada, ubicado en el poniente de la ciudad, donde el alcalde agradeció el apoyo y trabajo que se hace en conjunto con el gobierno federal en beneficio de los juarenses.

Ahí resaltó la inversión que la federación hizo en el Polideportivo que se inauguró en el año 2019, así como los insumos que ahora trae para el comité comunitario del sector, mismos que serán gratuitos y permitirán a los niños y jóvenes realizar distintas actividades deportivas.

El Presidente Municipal también mencionó que en un mes será inaugurada una cancha nueva de fútbol rápido en el Polideportivo, con inversión del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

«Reitero mi agradecimiento por el apoyo del Gobierno Federal, y al comité le pido seguir fomentando el deporte entre los niños y niñas, jóvenes. Hoy vemos muestra del Gobierno Federal y en un mes nos vemos para inaugurar la cancha de fútbol rápido», mencionó.

Beatriz Meza Peñuelas, subdelegada de Sedatu en el Estado, indicó que el equipo que se entrega este día es en beneficio de las familias juarenses, por lo que la federación seguirá bajando recursos a fin de que usen los espacios de forma adecuada.

La jefa del departamento de Investigación y Financiamiento de Sedatu, Nina Díaz Hernández, dijo sentirse contenta de entregar los insumos del programa de Mejoramiento Urbano ya que son para el comité comunitario, por lo cual pidió cuidarlos y darles mantenimiento.

En el presidium también estuvo presente Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de los Programas de Bienestar, mientras que al evento acudieron directores generales y regidores del Ayuntamiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *