ARRESTAN A 7 CON ORDEN DE APREHENSION POR DIVERSOS DELITOS

Francis Javier R. A. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Insurgentes e Ignacio Ramírez, en la colonia Segunda Burócrata, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, una girada el día 14 de diciembre del 2020 y la otra el día 06 de marzo del 2021.
Juan Ramón G. S. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alberto Carrera Torres y Elisa Egrensen, en la colonia Revolución, luego de asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 4.3 gramos y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, una girada el día 16 de agosto del 2021 y la otra el día 09 de septiembre del 2021.
Jonathan P. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Estodmo y Rivera Agua Blanca, en la colonia Riveras del Bravo, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones una girada el día 01 de septiembre del 2021.
Efraín Abel O. J. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Pamplona y Sendero Quintanar, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de causar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 14 de diciembre del 2020.
Miguel Ángel C. Q. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuatepín y Zihuatanejo, en la colonia Galeana, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 09 de septiembre del 2021.
Mario Alberto P. L. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Concordia, en la colonia Las Haciendas, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso de confianza girada el día 01 de Julio del 2019.
Ismael E. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Isabel y Privada de Bambú, en la colonia Portal Del Roble, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud de girada el día 07 de abril del 2021.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *