‘EL JUGADOR MEXICANO ES SUPERIOR A TODOS LOS DE CONCACAF’…

El exjugador seleccionado no se opone al llamado de Funes Mori, siempre que el Mellizo marque diferencia

Si bien las Eliminatorias no se pasan “caminando” como alguna vez declaró Ricardo La Volpe, para Cuauhtémoc Blanco queda claro que el jugador mexicano es superior a los de  Concacaf y debe mostrarse este talento en la cancha durante todo el Octagonal sin meterse en complicaciones.

“Con todo respeto, puedes pasar no caminando porque hay partidos complicados, pero todos los futbolistas de la Selección Mexicana tienen mucho mejores cualidades que los equipos de Concacaf. Han habido situaciones que se han complicado, pero ahí hay que sacar el talento”, sentenció el Temo.

Como uno de los goleadores históricos de la Selección Nacional, apoya los llamados naturalizados como Rogelio Funes Mori, siempre que éstos marquen diferencia. 

«Si hay el talento con Funes Mori, adelante. Siempre tiene que ser mejor jugador que un mexicano. A mí se me hace un buen centro delantero, lo ha demostrado con Monterrey”, señaló.

MEXSPORT

Cuauhtémoc Blanco con el Tri | 

Sobre la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias de Gerardo Martino, el Cuau no entra en controversia; sin embargo, es enfático en que Funes Mori debe sobresalir de manera obligada.

“Las críticas siempre van a estar ahí, que por qué Chicharito no y un extranjero sí, yo creo hay buenos centros delanteros y si le están dando la oportunidad a Funes Mori, que la aproveche al máximo. No sé por qué no llaman al Chicharito o qué problemas tuvo con el entrenador, él solamente lo sabe”, indicó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *