SE QUEDAN INDITAS EN EL CAMINO…

Karla Gurrola lanzó toda la ruta, permitió solamente cuatro hits, colgó el cero y las Adelitas de la UACH derrotaron anoche 6-0 a las Indias de la UACJ y las dejaron fuera de cualquier posibilidad de pelear por lo menos por el bronce en el Campeonato Nacional Universitario (CNU) de softbol que se juega en esta frontera.

La novena juarense culminó así su participación en este evento y al final quedaron con una marca de cuatro triunfos e igual número de derrotas.

Por su parte las capitalinas mejoraron a seis victorias y una derrota y práctocamente tienen un pie en el partido por la medalla de oro que se jugará este miércoles a las 7:00 pm.

Anoche, las chicas de la UACH abrieron el marcador en la parte alta del segundo rollo con dos carreras.

Magaly Franco, con dos outs en la pizarra, pegó un doble al jardín central y mandó a Carmen Franco a la registradora para ponerle número a la pizarra.

Enseguida, fue el turno al bat de Amy Moreno, que pegó línea a las paradas cortas y en una pifia de Belén Andrade, Magaly Zúñiga llegó al home para el 2-0.

En el quinto episodio, con dos outs, Carmen Franco conectó un doble por el jardín izquierdo que fue bien aprovechado por Marcela Terrazas para llegar a la tierra prometida con la tercera carrera para las Adelitas. En esta acción, Terrazas corrió las bases en lugar de la receptora Itzel Márquez.

La parte baja de la quinta entrada lucía prometedora para las Indias luego de que las dos primeras bateadoras se embasaron e incluso Jocelyn Carzoli se robó la tercera para quedar más cerca del home.

Pero Leslie Ponce fue dominada con rola por la tercera para que cayera el primero out. Después, Lia Márquez pegó elevado al pitcher y Brisa Aguirre una línea directa a la tercera base para el tercer out y así se acabó el peligro.

Las Adelitas volvieron a hacer daño en la séptima entrada con un ramillete de tres carreras.

Con la casa llena y un out, Magaly Zúñiga pegó un triple al jardín central y vació la casa para poner el marcador 6-0, que fue una losa más que pesada para las Indias.

Este día, Sinaloa juega con Guanajuatl a las 7:00 am, la UACH se mide a Durango a partir de las 9:00 de la mañana y a las 11:00 am la Universidad de Guadalajara enfrenta al Politécnico Nacional.

De la combinación de resultados de esos tres juegos se determinará quiénes van por el oro y quiénes por el bronce.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *