ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION POR DIVERSOS DELITOS

José Roberto D. P. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlaxcala y Perú, en la colonia Hidalgo, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 13 de agosto del 2021.
Néstor Adrián G. S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Obsidiana y Granito, en la colonia Morelos, al asegurarle seis envoltorios de cristal con un peso aproximado de 6.2 gramos, cantidad para elaborar 31 dosis y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, una girada el día 07 junio del 2021 y otra más por el delito de robo librada el día 19 de agosto del 2021.
Jesús Omar de los S. D. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Terranova y Tierra Prometida, del fraccionamiento Terranova, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, ambas giradas el día 28 de septiembre del 2021.
Juan Eduardo M. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Boston y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, al causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 11 de octubre del 2021.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *