CERCA DE 90 SERPIENTES DE CASCABEL SE ENCONTRABAN DEBAJO DE LA CASA DE UNA MUJER EN EU

Rescatistas de reptiles del condado de Sonoma (California, EE.UU.) han descubierto una guarida de más de 90 serpientes de cascabel debajo de la casa de una mujer, informa HuffPost.

Se trató de una verdadera multitud de serpientes enredadas unas con otras, de todos los tamaños, tanto adultas como recién nacidas, según se evidencia en una serie de fotos compartidas por el servicio de rescate.

«La semana pasada recibí la llamada de una señora que dijo que tenía serpientes debajo de su casa», escribió Alan Wolf, director del rescate, en una publicación de Facebook del 3 de octubre. El especialista indicó que casi después de cuatro horas de trabajo en la vivienda lograron recuperar a 59 crías y 22 adultos.

Wolf precisó que después de hacer otras dos visitas recuperaron siete serpientes más, y sospecha que eso no es todo. Debido a que los cimientos de la casa están construidos alrededor de rocas, estos animales «pueden ir y venir cuando quieran», detalló.

Los reptiles encontrados eran serpientes de cascabel del Pacífico, conocidas por ser las más venenosas de Norteamérica.

Según el Museo Burke de Seattle, estas serpientes dan a luz sus crías entre los meses de agosto y octubre. Las hembras a menudo se reúnen en una sola madriguera para parir, explicó el museo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *