DETIENEN A 2 POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gerardo E. R. y Cesar Guadalupe H. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de privación ilegal de la libertad y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 16 de septiembre y Honduras, de la colonia Partido Romero, se percataron de un vehículo de la marca Ford Focus, color negro, que era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales, mismo que era tripulado por tres sujetos.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, manifestando uno de los pasajeros no conocer al resto de sus acompañantes ya que cuadras atrás lo habían subido por la fuerza amagándolo con una pistola, por lo que ante el señalamiento directo fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad localizándoles oculta sobre la guantera del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *