EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Guillermo Abraham A. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hiperón y Saturno, en la colonia Satélite, al asegurarle entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 147 cigarrillos.
Enedino C. M. de 62 años, fue detenido en el cruce de las calles Melchor Ocampo y 16 de septiembre, en la Zona Centro, en posesión de un envoltorio con heroína para elaborar 35 dosis.
Ivan S. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa de la Luz y Fundadores, de Parajes de San José, al ser sorprendido con 7.3 gramos de cristal para elaborar aproximadamente 39 dosis.
Héctor Eduardo R. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Cariachi y Basaseachi, en la colonia Villas Residencial, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de siete gramos para elaborar 35 dosis.
Luis Alonzo M. P. de 37 años y Johana M. V. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda de Rodríguez y Sierra Vista, en el Fraccionamiento Sierra Vista, al ser sorprendidos en posesión de tres envoltorios de cristal con un peso de 4.5 gramos.
Juan Antonio Z. L. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Bella Vista y Estrella, de la colonia Felipe Ángeles al ser sorprendido en posesión de diez envoltorios de cocaína en piedra con un peso de 1. 7 gramos.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *