MEXICO VENCIÓ A EL SALVADOR EN EL CUSCATLÁN Y MANTUVO LA CIMA DEL OCTAGONAL

El Tricolor logró una victoria sin mayores complicaciones ante la selección salvadoreña

Ni la hostilidad del Cuscatlán, ni el festín de patadas de La Selecta pudieron impedir que México mantuviera el invicto y la cima del Octagonal final rumbo a Qatar 2022.

La Selección Mexicana no se dejó intimidar por la afición salvadoreña y fue superior a un equipo que quiso competir a través de la rudeza, para llegar a 14 unidades y ver la Copa del Mundo cada vez más cerca.

México se adaptó rápidamente al partido y comenzó a tocar la puerta de La Selecta, pero fue al 31 cuando se abrió el marcador.

Todo comenzó con un disparo de larga distancia por parte de Carlos Rodríguez que fue desviado a tiro de esquina por el arquero salvadoreño.

‘Tecatito’ Corona ejecutó el córner al corazón del área donde Héctor Moreno superó a sus marcadores y se elevó para rematar de cabeza para poner a México arriba en el marcador.

Aun con el triunfo parcial la Selección Mexicana se fue con un amargo sabor de boca al vestidor, pues Alexis Vega salió lesionado del partido.

México controla el partido y apenas empezando el segundo tiempo los salvadoreños se quedaron con un menos por la expulsión del defensor Jacobo, lo que parecía facilitar las cosas al tricolor y aunque así fue por un tiempo, Néstor Araujo se hizo expulsar al 66 por doble amarilla y el partido se volvió peligroso para el Tri.

Cuando el partido agonizaba, Raul Jiménez fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penal a favor de México, mismo que fue ejecutado por el ‘Lobo de Tepeji’ para sentenciar la victoria mexicana.

La Selección Mexicana llegará como líder a la fecha FIFA más complicada de la eliminatoria donde tendrá que visitar a Estados Unidos y Canadá en el mes de noviembre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *