EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 7 CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Carlos H. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Arquitectos, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 11.96 gramos y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de octubre del 2021.
Carlos Antonio G. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, en la colonia División del Norte, al asegurarle 11 envoltorios de marihuana y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 09 de agosto del 2021.
Jesús Ricardo G. S. de 24 años y Felipe de Jesús E. L. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Arados y Cieneguillas, en la colonia Toribio Ortega, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultaron con una orden de aprehensión vigente en su contra cada uno de ellos por delitos contra la salud, el primero de ellos girada el día 24 de septiembre del 2021 y la del segundo girada el 29 de junio del 2021.
Alfonso Rafael E. R. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Aragón y Rivera del Roble, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 16 de marzo del 2021.
Eduardo M. G. de 28 años, fue detenido en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 20 de septiembre del 2021.
Jesús Daniel H. O. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Salado y Rivera Peñasco, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 09 de junio del 2021.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *