GABINETE MUNICIPAL RECIBE TALLER DE PROFESIONALIZACION PARA MEJORAR ATENCION A LA CIUDADANIA

Como parte de las acciones para mejorar el servicio y atención a la ciudadanía, directores de todas las dependencias municipales, organismos centralizados y descentralizados, así como coordinaciones generales, participan en el primer taller “Teambuilding”, dio a conocer Cesar Herrera Aviña coordinador general de esta capacitación.

Dijo que este taller servirá para que todo el gabinete municipal conozca las nuevas herramientas de desarrollo directivo. A través de un método de trabajo se logren los objetivos que la ciudadanía exige de los gobiernos.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar felicitó a todos los que integran el gabinete, por el trabajo realizado durante los primeros treinta días de la administración, pero los exhortó a seguir trabajando en favor de los juarenses y lograr la transformación de la ciudad.

Por su parte, Rogelio Alonso quien forma parte de la capacitación, señaló que es necesario tener un Plan Municipal de Desarrollo basado en las consultas que se han hecho a la población y que estas necesidades sean cubiertas por servidores públicos profesionales.

Indicó que el objetivo a corto plazo, es que la ciudadanía sienta y perciba funcionarios cercanos a sus necesidades y en la medida que ellos vean que son resueltas, se habrá logrado una meta, además hay el compromiso de superar las expectativas que tiene la ciudadanía de este Gobierno Municipal, en el segundo año deberán de concretarse todos los grandes proyectos, y en el último año se fortalecerá el legado que dejará la administración municipal 2021-2024.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *