ARRESTAN A 2 POR ROBO DE CAMION DE TRANSPORTE DE PERSONAL,,UNO ES MENOR

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar Alberto G. C. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, cuando fueron sorprendidos en poder de un camión de transporte público.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oriente XXI, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un camión de transporte de personal en el cruce de las calles Brea y Roma.
Razón por la que se realizó un operativo de búsqueda, logrando los preventivos ubicar dicha unidad en el cruce de las calles Tres Arroyos y Mesa Central, del fraccionamiento Parajes del Sur, el cual era tripulado por dos personas, mismos a los que al realizar una inspección preventiva y consultar la serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho autobús contaba con pre denuncia telefónica por robo, quedando en ese momento ambos sujetos bajo arresto.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *