EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Miguel Ángel N. V. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de las Flores y Rivera de Ensenada, en la colonia Riveras del Bravo, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 14 de octubre del 2021.
Juan Manuel A. R. de 26 años, fue detenido en el cruce en la avenida De Las Torres y Las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de julio del 2021.
Oscar S. S. de 32 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Cordillera de los Andes, en la colonia La Cuesta, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 27 de enero del 2021.
Gustavo H. A. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Trébol y Guanajuato, en la colonia Felipe Ángeles, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 01 de septiembre del 2021.
Francisco Javier M. O. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Aranda y Juan Escutia, en la colonia El Sauzal, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 11 de octubre del 2021.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *