SAINTS SALE CON TRIUNFO DE SEATTLE EN MNF

Nueva Orleans se impuso 13-10 a los Seahawks en el Lumen Field y siguen peleando en la NFC Sur

La defensiva de Nueva Orleans tuvo una excelente actuación al capturar en cinco veces al quarterback de Seattle para que los Saints derrotaran 13-10 a Seahawks en el cierre de la séptima semana de la NFL.

Los 23 puntos que anotaron entre ambos equipos es la cosecha más baja en toda la seria histórica que comprende 17 encuentros incluyendo Postemporada, y es que ambas organizaciones no están pasando por su mejor momento.

Alvin Kamara fue el mejor hombre en el ataque de los Saints al cosechar 128 yardas que se derivaron de 10 recepciones además de una anotación por esta vía.

Fue la segunda mayor cantidad de yardas por recepción luego de las 139 que consiguió en la semana 3 de la campaña anterior ante Green Bay.

Por su parte, Jameis Winston sumó 222 yardas luego de completar 19 de 35 envíos. En tanto, Demario Davis se apuntó dos de las capturas de los Saints, además desvió un pase y golpeó en tres ocasiones al pasador rival.

Los locales arrancaron el duelo con una escapada de 84 yardas en pase de Geno Smith a DK Metcalf y fue lo mejor que hicieron en todo el encuentro.

Para el segundo cuarto los Saints tomaron la ventaja e incluso se fueron al descanso con ella luego de un gol de campo de Brian Johnson de 21 yardas y un pase de Winston a Kamara.

La pizarra no se volvió a mover hasta finales del tercer cuarto con gol de campo de Jason Myers de 50 yardas. El pateador no tuvo una de sus mejores noches ya que falló otros dos intentos que podrían haber marcado la diferencia a favor de Seattle.

Ya con menos de dos minutos para terminar el encuentro Nueva Orleans concretó otro gol de campo que marcó la diferencia a su favor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *