SERIE MUNDIAL 2021…LISTOS LOS PITCHERS ABRIDORES

Todo listo para el Clásico de Otoño, la Serie Mundial de 2021 comienza el día de hoy cuando los Bravos de Atlanta, campeones de la Liga Nacional, visiten a los Astros de Houston, quienes buscarán su segundo trofeo del comisionado en su historia.

Algunos días de descanso fueron suficientes para que ambos equipos definieran su estrategia, Brian Snitker y Dusty Baker decidieron ya la rotación que estarán utilizando para buscar ganar los cuatro juegos que los separan de la gloria.

De momento solo se han anunciado solo los abridores para el primer encuentro, pero basándose en lo visto por cada uno de ellos en las series divisionales y de Campeonato, podemos darnos una idea de lo que se viene para los partidos 2,3 y 4.

El veterano Charlie Morton será el encargado de abrir el encuentro por parte de los Bravos, cabe recordar que el fue uno de los pitchers claves para que los Astros consiguieran el campeonato en 2017.

Del lado de los Astros será el dominicano Framber Valdéz quien realice los envíos, el zurdo tuvo una mala apertura en el juego 1 de la serie de campeonato de la liga americana, pero supo reponerlo en el juego 5 de este, tirando un excelente juego de 8 entradas de trabajo.

Los nombres probables para los siguientes juegos podrían encontrarse entre la siguiente lista: Ian Anderson, Luis García, Max Fried, José Urquidy, Drew Smyly y Jake Odorrizzi.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *