ATENDIO PC 12 INCIDENTES DURANTE VENTARRONES…

Los fuertes vientos que se sintieron en la ciudad durante el día, dejaron 12 incidentes directos sin que se presentaran ninguna persona muerta ni lesionada, informó ayer Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil municipal.

El funcionario precisó que el Heroico Cuerpo de Bomberos prestó diversos servicios principalmente por árboles caídos, desprendimientos de láminas y lonas de anuncios espectaculares, así como dos bardas a punto de colapsar.

Recomendó a la población que si no tienen nada que hacer en la calles, es preferibles quedarse en casa; a partir de las siete de la tarde de ayer el viento fue perdiendo velocidad.

Informó según los registros, la ráfaga de viento más fuerte fue de 60 kilómetros por hora, aunque hoy por la mañana se estará en condiciones de precisar el dato.

Briones Mota pidió a los automovilistas que manejen a baja velocidad, alejarse de los panorámicos, bardas y fincas en malas condiciones que pueda tirar el aire.

Además, la coordinación de Seguridad Vial, pidió a los automovilistas encender las luces en caso de poca visibilidad, atender la señalización, tener cortesía para los peatones y seguir las instrucciones de los oficiales de Vialidad.

Recordaron a los peatones cruzar las calles por las esquinas, utilizar los puentes peatonales y no caminar por estructuras que pueden colapsar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *