‘CHIVAS SERÍA UN DESAFÍO PORQUE ES DIFERENTE A LO QUE ME HA TOCADO’

El entrenador reconoció que El Rebaño representaría un gran reto por los jugadores y medios

Después de haber dirigido a los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed puso una pausa a su carrera como técnico, sin embargo, no descartó el volver a trabajar México e incluso consideró que Chivas sería un buen reto para él.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico. Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, declaró en entrevista para FOX Sports.

Aunque dejó saber que no sólo ha tenido ofertas provenientes del futbol mexicano, pues también le han propuesto dirigir en países como Brasil, Arabia y Estados Unidos, y reveló que posiblemente antes del año 2022 ya esté con un equipo nuevo.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, dijo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *