MUJER ES ARRESTADA POR AMENAZAR CON PISTOLA A FAMILIAR

Una residente de Montana Vista fue detenida por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO), después de que la mujer apuntó con una arma de fuego a un familiar tras una disputa doméstica.

La llamada de emergencia alertó de un altercado en un domicilio ubicado en la cuadra 3700 del Gwendolyn Drive, en el extremo este del condado de El Paso.

Al llegar al lugar los oficiales pusieron bajo custodia a Cristal Michelle Alonso, de 31 años de edad, quien de acuerdo a la investigación preliminar sostuvo una discusión verbal con un miembro de su familia, en un altercado que escaló rápidamente.

De acuerdo a la indagatorias Alonso apuntó una pistola semiautomática contra el pariente con el que discutía, sin embargo, tras un forcejeó con un miembro no identificado de su familia se realizó un disparo.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida por el accionar del arma semiautomática, de acuerdo al parte de los elementos de EPCSO.

Una vez que el arma fue asegurada, y la mujer detenida, esta fue conducida a la cárcel del Condado de El Paso donde fue procesada bajo cargos de agresión agravada.

Una vez que fue recluida a Cristal Michelle Alonso se le impuso una fianza de 15 mil dólares, y quedó pendiente la fecha de su aparición en una corte frente a un magistrado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *