SE REALIZARA LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE FUENTES MARES Y ROUSSET BANDA

El próximo viernes 29 de octubre en el CCF

La ceremonia de premiación a los ganadores del trigésimo sexto Premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares y décimo octavo Premio Anual de Crítica Literaria Rousset Banda se llevará a cabo el próximo viernes 29 de octubre, a las 19:00 horas, en la sala plata del Centro Cultural de las Fronteras.

El simbólico acto se realizará presencialmente con todas las medidas de higiene y con aforo limitado a 25 personas; asimismo, el evento se transmitirá por las páginas de Facebook ICSA-UACJ Oficial y Extensión Universitaria del Icsa.

Hugo Alfredo Hinojosa será reconocido en esta edición como el ganador del premio nacional Fuentes Mares, por su libro King Kong Cabaret; mientras que en el premio Rousset Banda será distinguido Willivaldo Delgadillo por su obra Fabular Juárez, marcos de guerra, memoria y los foros por venir.

Asimismo, se entregarán menciones honoríficas a Magali Velasco Vargas, por Necronarrativas en México. Discurso y poéticas del dolor, y a Xalbador García, por su libro Bajo el signo del taller. El nacimiento literario de Octavio Paz, Efraín Herta y José Revueltas.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *