ACUCHILLO A SU ESPOSO EN FEROZ PELEA

Reyna Luz A. R. y Felipe A. B., quedaron bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas; ambos estaban ebrios y la mujer lo apuñaló.

Los hechos ocurrieron en la colonia Riberas del Bravo, donde vecino denunció a la pareja que discutía a golpes al exterior de domicilio en el cruce de las calles Riveras Goyco y Siglo XXI.

En el sitio, localizaron a la pareja agrediéndose físicamente por lo que agentes municipales intervinieron percatándose que el sujeto presentaba varias lesiones de consideración en la cabeza y distintas partes del cuerpo producidas con un cuchillo, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a hospital de la región en calidad de detenido pues también agredió físicamente a su esposa.

Testigos presenciales denunciaron que la pareja ingería bebidas alcohólicas durante convivio familiar cuando comenzaron a agredirse física y verbalmente, momento en el cual la mujer tomó el cuchillo con el que le ocasionó lesiones a su pareja, detalló la Policía Municipal en boletín.

Previa lectura de derechos, Reyna Luz A. R. de 27 años y Felipe A. B. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *