CASI 10 MIL BACHES TAPADOS

Del 10 de septiembre a la fecha, la Dirección General de Obras Públicas del Municipio ha reparado 9 mil 733 baches que se encontraban distribuidos en distintas avenidas principales y secundarias de la mancha urbana, dio a conocer Daniel González García, titular de la dependencia.

El funcionario precisó que con la reparación estos hoyancos atendieron 58 mil 443.62 metros cuadrados de superficie asfáltica daña nada con la aplicación de 5 mil 846.16 toneladas de mezcla.

Recordó que estas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de atender el rezago en mantenimiento que tienen las calles de la ciudad, a fin de mejorar la movilidad urbana para los ciudadanos que diariamente circulan por los distintos sectores.

Para ello, 15 cuadrillas de la dependencia estuvieron trabajando durante varias semanas en horarios diurnos y nocturnos.

Algunas de las calles que han sido atendidas son Oscar Flores, Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Raseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional y Rubén Posada Pompa, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *