EN DELICIAS APLICAN MIL 580 DOSIS DE VACUNA A REZAGADOS

Un total de mil 580 dosis de la vacuna anti Covid para los rezagados mayores de dieciocho años de edad se aplicaron durante el lunes en el municipio, donde además se está a la espera del arribo de los biológicos para los adolescentes de quince a diecisiete años, quienes están siendo registrados.

Iliana Licón, funcionaria de la Secretaría del Bienestar en Delicias, informó lo anterior señalando que se trata de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para los rezagados, quienes tendrán oportunidad de acudir ya solamente este miércoles, de las 8:00 a las 15 horas, a cualquiera de los tres puntos instalados en la ciudad.

Precisó que hasta el lunes habían aplicado 1 mil 580 dosis de la vacuna al grupo mencionado, invitando a los habitantes de cualquier otro municipio para que vayan a Delicias a ponerse el biológico.

Asimismo, confirmó que hasta el sábado estarán aplicando, en las clínicas 11 del Seguro Social y en la del ISSSTE, la vacuna a los jóvenes de 12 a 17 años de edad que presenten alguna comorbilidad.

Igualmente, confirmó que ya llegaron al estado de Chihuahua las dosis de la vacuna para los menores de 15 a 17 años de edad cuyo registro inició el viernes pasado. Sin embargo, todavía no se define la fecha en la cual iniciará la aplicación del biológico en esta zona.

Expresó que en la Secretaría del Bienestar se encuentran contentos porque lo anterior representa un paso más en la inmunización de la ciudadanía.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *